El pasado mes de julio, la banda de rock alternativo Biffy Clyro lanzó Ellipsis, su séptimo álbum de estudio y el primero desde el disco doble del 2013 Opposites, cuyo tour dejó al líder vocal Neil Simon con secuelas de cansancio y agotamiento no sólo físico, sino mental. Al parecer, estos problemas continuaron durante las primeras sesiones de grabación luego del fallecimiento de algunos familiares y amigos allegados a la banda, pero la agrupación logró superar estos momentos difíciles y traernos su nuevo LP.

Luego de ver los videos de los temas Howl y Animal Style, los escoceses se vienen con un trabajo emotivo para su track Re-Arrange, en el que vemos muy de cerca a su vocalista Neil Simon, quien interpreta el tema para la cámara en tomas cercanas e íntimas, mientras sus compañeros caminan por una playa.

Para el próximo año, la banda tiene planeado sacar más música, pues al parecer eso de hacer pausas entre discos no les funcionó muy bien, así que desde ya podemos ir contando con Biffy Clyro para la lista de agrupaciones que nos traerán nuevo material en el 2017.

Los dejamos con el video de Re-Arrange:

Despues de leer, ¿qué te pareció?