Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Biffy Clyro estrenan el intenso video de su sencillo “Animal Style”

Biffy Clyro.
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda escocesa de rock Biffy Clyro están de vuelta este año con el álbum Ellipsis, que se lanzará oficialmente el próximo 8 de julio y que será su primera producción discográfica desde el disco doble del 2013 Opposites, cuyo tour dejó al líder vocal Neil Simon con secuelas de cansancio y agotamiento no sólo físico, sino mental.

Al parecer, estos problemas continuaron durante las primeras sesiones de grabación de Ellipsis luego del fallecimiento de algunos familiares y amigos allegados a la banda, pero la agrupación logró superar estos difíciles momentos para traernos su nuevo LP el próximo mes. Su nuevo sencillo se titula Animal Style y ya tenemos el video que lo acompaña, el cual fue dirigido por Tim Mattia y en el que podemos ver a la banda interpretando el track en un set en blanco y negro antes de que terminen destruyendo sus instrumentos.

Publicidad

Veamos Animal Style a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE