CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bienvenida, Presidenta: La Casa Blanca tiene nueva líder en el trailer de “House of Cards”

House of Cards. Imagen: Netflix
Words mor.bo

¿Spacey quién?

Este fin de semana durante la entrega de los premios Oscar, Netflix aprovechó la oportunidad para dar a conocer el primer avance de la sexta y última temporada de su serie House of Cards. El clip nos lleva por un recorrido dramático a través de la Casa Blanca y hacia la Oficina Oval, donde la recién instalada presidenta Claire Underwood (interpretada por Robin Wright) se pone de pie detrás del escritorio y declara: “Estamos empezando”.

Publicidad

Tal como recordamos, el año pasado la plataforma de streaming decidió desvincular del show al actor Kevin Spacey después de sus numerosas acusaciones de acoso sexual, por lo que en diciembre, Netflix formalizó el anuncio de que la última temporada del show continuaría sin la presencia de Spacey, cuyos compañeros en House of Cards también lo denunciaron por conducta inapropiada.

Aunque hasta los momentos no hay fecha de estreno oficial, sabemos que los últimos ocho episodios del show llegarán a Netflix este otoño, así que nos quedan algunos meses de espera. El elenco, además de Wright, estará conformado por Michael Kelly (Doug), Jayne Atkinson (Catherine), Boris McGiver (Tom), Derek Cecil (Seth), Patricia Clarkson (Jane), Campbell Scott (Mark) y Constance Zimmer (Janine).

Disfrutemos del primer trailer del show a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE