CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Better Call Saul” regresará en 2022 con una temporada final dividida en dos partes

"Better Call Saul". Fotografía: AMC
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si hay una serie cuya temporada final estamos esperando con ansias, esa es Better Call Saul, el excelente spin-off del show de culto Breaking Bad. En los últimos meses han estado bastante ocupados con el rodaje: de hecho, Bob Odenkirk, quien interpreta el papel principal en la serie, sufrió un ataque al corazón en el set de esta producción en julio de este año, lo que retrasó ligeramente el trabajo en los próximos episodios.

Pero ahora sabemos cuándo está previsto el estreno de la sexta y última serie: los primeros episodios están previstos para abril de 2022. Además, la sexta temporada se dividirá en dos partes, como ocurrió con Breaking Bad. La noticia llega de manos de Variety, desde donde también se afirma que el conteo final de episodios será 13, así que tendremos una división final de siete y seis capítulos, al parecer.

Publicidad
Bob Odenkirk dice que el final de "Better Call Saul" hará que veamos "Breaking Bad" de "una manera diferente"

Como si eso fuera poco, la actriz Rhea Seehorn, quien interpreta a la abogada Kim Wexler y esposa de Jimmy McGill/Saul Goodman en el show, declaró a la publicación que la última temporada del show va a “volarnos la cabeza”. Como es de esperar no ofreció muchos detalles en cuanto a la trama, pero sí ofreció una tentadora pista sobre cómo se acelerarán las cosas a medida que Better Call Saul se dirija a la línea de meta. “Como he dicho, tanto si estoy en los guiones como si no, me toca leerlos y puedo decir que esta temporada es una locura”. Seehorn dijo, añadiendo: “Le va a volar la cabeza a la gente. Estoy deseando que salga a la luz”.

Por supuesto, las promesas de experiencias alucinantes conducen naturalmente a la especulación sobre el destino del personaje de Seehorn, Kim Wexler, por el que los fans han estado preocupados desde los primeros días de la serie, ya que no aparece nunca en Breaking Bad. En otra entrevista reciente, Seehorn dijo que aún no sabe qué pasa con Kim (a pesar de haber podido leer todos los guiones), e indicó que su presencia continua en el set de la serie en Nuevo México no debe tomarse como una pista.

Para los no iniciados, les contamos que en Better Call Saul tiene como protagonista al titular Saul Goodman, aka James McGill: un abogado sin escrúpulos, al que ya hemos tenido la oportunidad de conocer como aliado de Walter White. Se trata de una precuela, cuya trama comienza unos seis años antes del inicio de Breaking Bad, y se centra en mostrar la transformación gradual del protagonista, que pasa de ser un abogado optimista a un ladrón cínico y corrupto. Además de Odenkirk, el reparto de la serie incluye a Seehorn, Michael McKean, Patrick Fabian, Jonathan Banks y Michael Mando. No podemos esperar a ver como todo termina.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE