NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beth Ditto prepara su primer álbum como solista para este año

Fotografía: Press
Words mor.bo

Desde la separación de la agrupación The Gossip el pasado año, la vocalista Beth Ditto ha estado involucrándose en el mundo de la moda, sirviendo como modelo para diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, y también aventurándose con su propia línea de ropa para cuerpos plus-size sin distinción de género, y también sin concesiones y sin disculpas.

Sin embargo, parece que Beth ha estado extrañando el mundo de la música, pues recordemos que el último álbum de The Gossip fue A Joyful Noise del año 2012, pero parece que este año la cantante se lanza al ruedo musical como solista. De acuerdo con DIY, Ditto estará haciendo una serie de presentaciones en vivo en las ciudades de Londres, Berlín y París a principios del mes de abril en donde estará estrenando sus nuevos temas.

Pero lo mejor de todo es que los rumores dicen que su álbum en solitario estaría llegando este mismo verano. Hasta los momentos no tenemos ningún single, pero no debe estar pasando mucho tiempo antes de que escuchemos algo. Mientras recibimos más noticias, recordemos una de las mejores canciones de The Gossip, Standing In The Way of Control:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE