NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beth Ditto enciende nuestros oídos con su ardiente nuevo single: “Fire”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Hace apenas una semana les estuvimos contando que la ex vocalista de la banda The Gossip, Beth Ditto, estaba preparando un nuevo material discográfico para este año, y hoy por fin podemos informarles que el primer disco solista de Dito llevará como nombre Fake Sugar.

El álbum ya está listo para estrenarse el próximo mes de junio, y hace apenas minutos Beth realizó el estreno oficial de su primer sencillo, Fire, en BBC Radio 1, aunque este llega oficialmente a las plataformas de streaming este viernes 7 de abril.

Además parece que pronto tendremos un video, a juzgar por este teaser publicado por Beth:

En el 2011, Beth lanzó un EP homónimo en e que experimentó con géneros como la electrónica, pero parece que en esta oportunidad va a llegar encendiendo nuestros oídos con pop y rock, a juzgar por su primer sencillo, Fire, que ya podemos escuchar a continuación. Esperamos que Ditto encienda el 2017 con su disco solista muy pronto. Veamos la portada y la lista de temas incluidos en su nuevo álbum:

Beth Ditto - Fake Sugar

Portada del disco “Fake Sugar” de Beth Ditto

Fake Sugar:

  1. Fire
  2. In and Out
  3. Fake Sugar
  4. Savoire Faire
  5. We Could Run
  6. Oo La La
  7. Go Baby Go
  8. Oh My God
  9. Love in Real Life
  10. Do You Want Me To
  11. Lover
  12. Clouds

Fake Sugar saldrá a la venta el día 16 de junio. Escuchemos Fire:

 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE