Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Benedict Cumberbatch hace un cameo en el nuevo video “Gentle Storm” de Elbow

Benedict Cumberbatch en el video "Gentle Storm" de Elbow
Words mor.bo

El próximo 3 de febrero, la agrupación británica Elbow estará lanzando su nueva producción discográfica Little Fictions, su primer material nuevo desde The Take Off and Landing of Everything del año 2014. Aunque el pasado año el vocalista Guy Garvey lanzó un álbum como solista llamado Courting the Squall, llegó el momento de que la banda regrese, y luego de compartir un par de temas como Magnificent (She Says) y All Disco, ahora nos llega el video del track Gentle Storm.

El clip, filmado por completo en blanco y negro, es una recreación del video Cry de Godley and Creme del año 1985. Comienza con un plano cercano al cantante Guy Garvey interpretanto el tema antes de que su rostro comience a transformarse en el de diferentes personas, incluyendo sus compañeros de banda y el actor Benedict Cumberbatch. Kevin Godley fue el encargado de dirigir el clip, y nos da un poco más de detalles acerca de este trabajo:

Publicidad

“Estaba un poco desconcertado. ¿Por qué querría hacer algo que ya existía? Entonces me di cuenta de que eso fue en 1985 y algunas generaciones no habrían visto el original, o tal vez no tendían idea de quiénes eran Godley & Creme, así que un montón de millenials dirían WTF? Realmente no tuve que dirigir a nadie. Todo se sintió real, nada fue forzado y no hubo errores ni berrinches. Ni correcciones en 35mm pues rodamos en 4K.”

Sin más preámulo, veamos el nuevo video de Elbow a continuación:

Y para los que no lo hayan visto, también compartimos el original de Godley & Creme:

https://youtu.be/KxtPRF6NG7I

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE