De acuerdo con el actor Benedict Cumberbatch, es bastante posible que la próxima temporada de la aclamada serie Sherlock de BBC sea también la última. En declaraciones ofrecidas por Cumberbatch a la revista GQ del Reino Unido, puede ser que muy pronto veamos el capítulo final de la historia del famoso detective residente en el número 221 de la calle Baker:

“Podría ser el final de una era. Se siente como el final de una, para ser honesto. La cuarta temporada termina de una manera que sería muy difícil seguir inmediatamente, pero en este show nunca decimos nunca. Me encantaría revisitarlo, y sigo firme en ese criterio, pero en el futuro inmediato todos tenemos proyectos que queremos hacer y enfrentar… y creo que hemos hecho algo completo tal como está con Sherlock, así que creo que vamos a esperar y ver qué pasa.”

La serie ha estado al aire desde el año 2010 y ha tenido pausas de varios años entre sus temporadas, más que todo por la ocupada agenda de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, quienes gracias al éxito de la serie se han vuelto un par de actores bastante cotizados: los estudios Marvel se apropiaron de ellos de manera reciente para su universo extendido de superhéroes en la gran pantalla, con Cumberbatch asumiendo el papel de Doctor Strange, cuya película será estrenada el próximo 4 de noviembre. No es una sorpresa que vaya a estar bastante ocupado durante los próximos años.

Se espera que la próxima (y quizás última) temporada de Sherlock llegue a principios del año 2017, así que mientras esperamos vamos a ver el primer adelanto de la cuarta entrega del show:

Despues de leer, ¿qué te pareció?