CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Bella Thorne criticada por decir que “se llevó los golpes” por ser “la primera” en OnlyFans

Bella Thorne. Fotografía: Instagram @bellathorne
Words mor.bo

Bella Thorne se enfrenta una vez más a las reacciones negativas por su presencia en la plataforma OnlyFans después de que la ex actriz de Disney Channel afirmara en una historia de Instagram que “se llevó los golpes” por unirse a la plataforma “primero”.

El aburguesamiento de OnlyFans: Así es como las celebridades usan la plataforma para el detrimento de lxs trabajadorxs sexuales

Thorne anunció que se uniría a OnlyFans, una plataforma de suscripción de pago popular entre trabajadores sexuales y creadores de contenido erótico, el pasado mes de agosto. Este año, muchas personas han recurrido a la plataforma para ganar dinero durante la pandemia. De hecho, Thorne estaba lejos de ser la primera celebridad de OnlyFans: la modelo Blac Chyna, la influencer Tana Mongeau, y la rapera Cardi B estaban entre las que se unieron a la plataforma antes que ella.

Publicidad

En su historia de Instagram, reportada por PageSix y documentada en capturas de pantalla, Thorne dijo: “Todo el mundo se está uniendo a OnlyFans, pero yo me llevé los golpes por hacerlo primero”. Continuó así: “Todos siguieron mis pasos, pero cuando estaba pasándola mal, todos se asustaron”. En Twitter, un usuario que hizo las capturas de los posts de Thorne, llamó a la actriz “una de las 10 mejores villanas de 2020”.

Esta está lejos de ser la primera vez que Thorne se enfrenta críticas por su presencia en la plataforma. La actriz ganó 2 millones de dólares en su primera semana en la plataforma (uno de ellos en un solo día). Sin embargo, la mayor controversia se dio tras un post pay-per-view de USD $200, luego de que las redes sociales la denunciaran por ofrecer un desnudo que no fue tal. Un tweet viral alegó que la foto incitó a un número significativo de personas a solicitar reembolsos.

Gracias a la polémica, OnlyFans anunció que cambiaría sus políticas, limitando el monto de propinas (antes no había límite) y limitando el precio del contenido exclusivo a USD $50. Los trabajadores sexuales, para quienes la plataforma ha sido un salvavidas durante la pandemia, cuestionaron que los nuevos límites eran resultado del post de Thorne. Desde entonces, los creadores de contenido erótico que se beneficiaban con la plataforma vieron disminuir sus ganancias a medida que OnlyFans se volvía más popular y celebridades como Thorne se unían a ella.

En su momento, Thorne se disculpó con los profesionales del sexo que la acusaron de “aburguesar” la plataforma, diciendo que simplemente había querido ayudar a “eliminar el estigma” detrás del trabajo sexual “poniendo un rostro dominante” a OnlyFans. Esta es parte de la razón por la que la afirmación de Thorne de que ella “se llevó los golpes” por ser la “primera” en unirse a OnlyFans incitó tal respuesta en las redes sociales.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE