¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bella Ramsey está escribiendo una película de terror sobre desórdenes alimenticios desde que tenía 14 años

Bella Ramsey. Fotografía: Instagram @bellaramsey
Words mor.bo Reading 3 minutos

La estrella de la serie The Last Of Us, Bella Ramsey, reveló recientemente que ha estado trabajando en una película desde que tenía 14 años. Ahora, cuando ya tiene 20 años, espera poder llevarla a la pantalla grande en un futuro cercano. Como sabemos, Ramsey ha conquistado la industria del cine y la televisión con su papel de Ellie en The Last Of Us valiéndole una nominación al Globo de Oro, mientras que también figuró en la lista BAFTA Breakthrough 2023.

Al discutir la trama de su primer proyecto escrito, Ramsey reveló a la revista Attitude que la película es una visión “aterradora” de la salud mental, que arroja luz sobre los problemas desde un punto de vista distinto. “Empecé a escribirla cuando tenía 14 años”, reveló. “Se centra en la salud mental. Pero no quiero que sea ‘esta es una película de salud mental’”, continuó. Si bien arroja luz sobre temas importantes para elle, Ramsey no quiere que la película se vuelva demasiado sermoneadora y agrega: “Ese es el acto de equilibrio en el que estoy trabajando. Da un poco de miedo”.

Bella Ramsey lanza colaboración con la marca de moda no binaria y transmasculina Both&

Bella agregó que la cinta “se centra en una chica con un trastorno alimentario y está hecha de una manera interesante y ligeramente espeluznante. Creo que la salud mental a menudo puede dar bastante miedo”, dijo sobre el guion. Ramsey se ha sincerado anteriormente sobre su lucha contra los trastornos alimentarios. Mientras filmaba el programa de televisión infantil The Worst Witch, la estrella desarrolló una anorexia que la llevó a abandonar el programa.

Ramsey también reveló que la cinta aún se encuentra en desarrollo, y que es algo que quiere hacer dentro de unos años. “¡Cuando tengo tiempo! También quiero dirigir esta película”. La estrella, que regresará para la segunda temporada de The Last Of Us en 2024, añadió sobre el programa Breakthrough de los BAFTA y la oportunidad de desarrollar su propia película: “Será útil conectar con diferentes partes de la industria. […] Esto es en lo que BAFTA podrá ayudar más, y ser parte de este programa lo apoyará más: esas diferentes vías de la industria en las que estoy interesade y en las que me he sumergido”.

Habiendo protagonizado anteriormente el drama post-apocalíptico The Last Of Us y recientemente recibiendo elogios por su papel en el drama carcelario Time, le actor no es ajena a lidiar con temas difíciles. Con la segunda serie de The Last Of Us programada para filmarse pronto, Ramsey está ocupade con otros proyectos, pero espera tomarse en serio su guion pronto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE