CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beckett”: John David Washington y Alicia Vikander se enfrentan a una conspiración en este trailer de Netflix

"Beckett". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando Netflix anunció sus grandes planes de lanzar una película original a la semana en enero, algunos estaban un poco escépticos. Sin embargo, la plataforma de streaming ha sido fiel a su palabra hasta ahora, y con su lista de películas de verano recientemente anunciada, parece que el streamer puede lograr la hazaña, especialmente con la pandemia de COVID-19 que sigue obstaculizando la industria del cine en general.

Algunas de las selecciones de verano de Netflix que más expectación han levantado son películas muy esperadas que han sido licenciadas por estudios, como The Woman In the Window, sin embargo, hay otras películas menos conocidas que llegan a la plataforma y que merecen la misma atención. Una de ellas es Beckett, un thriller ambientado en Grecia, protagonizado por John David Washington y Alicia Vikander. Los detalles de la película son escasos por el momento, pero sabemos que sigue a una pareja de vacaciones que se ve envuelta en una peligrosa conspiración.

Publicidad

Más intrigante aún es quién está detrás de la cámara de Beckett: Ferdinando Cito Filomarino solo tiene un largometraje en su filmografía, Antonia de 2015, pero sus credenciales seguirán impresionando. Trabajó como director de segunda unidad para Luca Guadagnino durante la superestilizada carrera de tres películas del director: A Bigger Splash, Call Me By Your Name y Suspiria. Por cierto, Guadagnino actúa como productor de Beckett, lo que no es de extrañar ya que él y Filomarino fueron pareja desde 2009 hasta 2020.

Con Beckett junto a Ice Road de Liam Neeson, Sweet Girl de Jason Momoa y Army Of The Dead de Zach Snyder, Netflix se está asegurando de que la temporada de éxitos de taquilla ocurra al menos en alguna medida este verano. Con los nombres involucrados en esta película, por no hablar de su telón de fondo mediterráneo, es difícil no sentir que Beckett es la película de acción más atractiva del lote. La película llega a Netflix el 28 de agosto y ya puedes ver su trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE