NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beck le pone fecha a su nuevo LP y comparte su nuevo single “Dear Life”

Beck. Fotografía: Eliot Lee Hazel
Words mor.bo

En junio del año pasado, Beck estrenó su primer tema desde su álbum Morning Phase del año 2016, el explosivo y surrealista Wow, que llegó con una avalancha de sonidos pop y que nos anunciaba el regreso formal del cantante. Sin embargo, pese a que el LP ya tenía un tiempo produciéndose, Beck se tomó el tiempo necesario para traernos ese disco, y más de un año después de Wow, por fin tenemos noticias concretas, pues en octubre podremos escuchar esa placa discográfica.

El álbum se llamará Colors y vendrá con una decena de canciones coproducidas por Beck y el muy cotizado Greg Kurstin. De acuerdo con una nota de prensa, el LP será un arcoíris intoxicante de regalos auditivos, y que sonará como si el verano se hubiese estacionado en pleno otoño. Meses atrás, Beck reveló que el disco tendría influencias de bandas como The Strokes y Talking Heads, de quienes tomó prestada su alegría contagiosa.

Démosle un vistazo a la portada del LP, así como a la lista de canciones que conformarán esta producción:

Portada del álbum "Colors" de Beck.

Portada del álbum “Colors” de Beck.

Colors:

  1. Colors
  2. 7th Heaven
  3. I’m So Free
  4. Dear Life
  5. No Distraction
  6. Dreams
  7. Wow
  8. Up All Night
  9. Square One
  10. Fix Me

Para celebrar que ya falta mucho menos tiempo de espera para escuchar lo nuevo de Beck, el cantante prometió tener el disco listo para el día 13 de octubre, y además compartió una nueva canción llamada Dear Life, que se estrenó con un colorido lyric video del que podemos escuchar a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE