A principios de esta semana, les comentamos sobre un estudio que demostraba que combinar alcohol con bebidas energéticas tenía el mismo efecto en nuestro cuerpo que consumir cocaína, pero si luego de leer ese reporte todavía te sientes con ganas de tomarte un Jägermeister con Red Bull esta noche así termines llorando en el suelo, hay buenas noticias, pues ya abrió el primer bar del mundo especializado en resacas.

Localizado en Amsterdam y abierto entre viernes y domingo de 10 a.m. a 6 p.m., este local, apropiadamente llamado Hangover Bar tiene una estricta política de entrada, pues sólo serás bienvenido si has estado bebiendo, preferiblemente de esta copa; y para comprobarlo, una persona en la puerta utilizará un alcoholímetro para confirmar que necesitas ayuda.

Vamos a estar claros. Cuando tienes una cruda, una mona, un ratón, un pedo o una goma después de una noche salvaje bebiendo, lo menos que quieres es alcohol, así que de eso no vas a conseguir en este lugar. Por el contrario, te ofrecerán una cama, tu serie favorita, unas agradables cobijas, y un bar de oxígeno para que tu recuperación sea más rápida. Uno de los creadores del lugar, Joep Verbunt, nos explica un poco más sobre su muy particular bar.

“Mucha gente comparte la opinión de que el día después de una noche de fiesta es un poco menos exitosa que la noche anterior. Para superar la resaca, se necesitan varias cosas: un buen colchón, buena comida, diversión y muchas vitaminas. En el Hangover Bar todos estos elementos se combinan.”

Así que si estás de visita por Amsterdam y la noche fue más intensa de lo que pensabas, date una visita por este bar, que seguro estás recuperado en un dos por tres para continuar con la fiesta en pocas horas.

Hangover Bar, Amsterdam

Fotografía: Caters News Agency

Hangover Bar, Amsterdam

Fotografía: Caters News Agency

Hangover Bar, Amsterdam

Fotografía: Caters News Agency

Hangover Bar, Amsterdam

Fotografía: Caters News Agency

Despues de leer, ¿qué te pareció?