NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beavis and Butthead” regresan con nuevos episodios en Comedy Central

"Beavis and Butthead". Fotografía: MTV
Words mor.bo

¡Uh huh huh huh huh! ¡Beavis and Butthead están de vuelta! Comedy Central anunció el día de hoy la firma de un contrato con el ganador del Emmy, Mike Judge, para reimaginar la serie Gen-X de MTV, así como otros spin-offs y especiales, tal como reporta Deadline.

Beavis and Butthead, que se estrenó en MTV en 1993, se convirtió en una sensación en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios sin filtro y satíricos sobre la juventud y la adolescencia. El concepto original, que incluía dos teleadictos adolescentes, se convirtió inmediatamente en parte de la lengua vernácula de una manera que ninguna otra serie animada para adultos había tenido antes.

Conocido por abordar temas sociales como la obesidad de los adolescentes, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios de comunicación, el show animado conectó con toda una generación, reivindicándose como una de las series más innovadoras de las últimas décadas.

En esta nueva versión, Beavis and Butthead estarán entrando en un nuevo mundo de la Generación Z, y Comedy Central ya encargó dos temporadas de la serie con temas con los que los nuevos y viejos fans del show podrán identificarse. Judge escribirá, producirá y dará voz a ambos personajes.

Beavis and Butthead se unirán a la recientemente encargada serie de animación Jodie, un spin-off de otro icónico show de los 90 en MTV, Daria, que tendrá a la actriz Tracee Ellis Ross como protagonista y productora ejecutiva.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE