CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beavis and Butt-Head Do The Universe”: El famoso dúo animado viaja en el tiempo en su nueva película de Paramount+

"Beavis and Butt-Head Do The Universe". Fotografía: Paramount+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Nuestro dúo de idiotas favorito de los 90 vuelve este verano a la plataforma Paramount+: Así es, Beavis y Butt-Head están de regreso, y esta vez, se enfrentan al siglo XXI. En el filme Beavis and Butt-Head Do The Universe, este par amante del metal se actualiza en la década del 2020 de la mano del creador de la serie original, Mike Judge. En la nueva película, ambos se dirigen a una misión espacial en 1998 (el año después de que terminara la serie original), pero acaban viajando en el tiempo hasta 2022. Mientras el gobierno estadounidense les sigue la pista, la pareja se adapta a la vida moderna en una nueva década, pero no consigue madurar del todo.

La película exclusiva de Paramount+ es solo la primera de un montón de contenidos de Beavis y Butt-Head que llegarán al canal de streaming este año. Este domingo, durante los MTV Movie And TV Awards, se estrenará un adelanto de la película y de una próxima serie renovada. La serie original completa, que tuvo más de 200 episodios, también se emitirá en Paramount+ en algún momento de este año.

Publicidad

Beavis and Butt-Head Do The Universe fue escrita y dirigida por Mike Judge, quien también pone voz a Beavis y Butt-Head, como hizo en la serie original. Gary Cole, Chris Diamantopoulos, Nat Faxon, Brian Huskey, Chi McBride, Tig Notaro y Stephen Root también ponen voz. Andrea Savage, Martin Starr y Jimmy O. Yang también están a bordo. Dale un vistazo al tráiler de Beavis and Butt-Head Do The Universe antes de su estreno el día 23 de junio.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE