CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beautiful Boy”: Timothée Chalamet se enfrenta a la adicción en un nuevo y emotivo trailer

Beautiful Boy. Imagen: Amazon Studios
Words mor.bo Reading 2 minutos

Beautiful Boy fue una de las películas más esperadas del pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde tuvo su estreno mundial, y luego de darle un vistazo a las críticas, queda claro que el próximo año Timothée Chalamet promete tener su segunda nominación como Mejor Actor en los Oscars por segundo año consecutivo: después de Call Me By Your Name, el año pasado, el actor de 22 años de edad ya suena como favorito una vez más.

El filme, basado en las memorias escritas por Nic Sheff y su padre, David Sheff, narra la relación entre Nic (Chalamet) y su padre (Steve Carell), luego de que el joven se hace adicto a las metanfetaminas, y su padre busca acercarse a él para ayudarlo en su recuperación. En este nuevo trailer se profundiza en la relación fragmentada de Nic y David, ya que todas las esperanzas y sueños de David para su prometedor hijo se rompen ante la realidad.

Publicidad

Dirigida por Felix Van Groeningen, quien co-escribió el guión con Luke Davies, Beautiful Boy también cuenta con un elenco conformado por Maura Tierney y Amy Ryan. La película se estrena oficialmente a través de Amazon Studios el próximo 12 de octubre. Si este trailer no termina rompiéndote el corazón, cuéntanos tus secretos:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE