CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beach House estrena el surrealista video de su tema “The Traveler”

Parte de los surrealistas viduales en "The Traveler".
Words mor.bo Reading 1 minuto

En octubre del año pasado, la banda norteamericana de dreampop Beach House sacó a la luz su sexta producción discográfica, Thank You Lucky Stars, sólo un par de meses después de haber editado el disco Depression Cherry. Desde entonces han estado de gira por los Estados Unidos y haciendo algunos shows más artísticos en galerías y centros de arte que han denominado “instalaciones en vivo”.

Ya que tienen bastante material nuevo con dos álbumes lanzados casi al mismo tiempo, han estado dedicados a su tour, pero han conseguido un tiempo para grabar el video del tema The Traveler del disco Thank Your Lucky Stars. El clip, dirigido por Jennifer Juniper Stratford, fue grabado utilizando una vieja cámara de televisión con un sintetizador de video y un mezclador de emisión reconfigurado que no sólo le dan un toque vintage al clip, sino una atmósfera surrealista en donde todas las imágenes parecieran desangrarse a través de la luz.

Publicidad

Veamos el clip de The Traveler:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE