Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Bat For Lashes está de vuelta con nuevo track “I Do”

Words mor.bo Reading 1 minituo
El último disco de Bat for Lashes publicado en el 2012

El último disco de Bat for Lashes publicado en el 2012

La cantante y compositora británica Natasha Khan, mejor conocida como Bat For Lashes, que había estado fuera de escena desde el año 2012, regresa con nuevo sencillo I Do .

Publicidad

Después de 4 años de su último disco The Haunted Man en el 2012, álbum que llegó al sexto puesto de las listas británicas, con los exitosos sencillos Laura y All Your Gold, Khan revela hoy su más reciente tema.

Disfruten del sencillo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE