Barry Keoghan confirma que sí, ese es su pene en las escenas de “Saltburn”

Este post contiene spoilers de Saltburn. Lee a tu discreción.
La película Saltburn ha sido sin duda alguna uno de los estrenos más comentados del año, gracias a varias escenas muy comentadas, como la de la bañera con Jacob Elordi y Barry Keoghan, sin hablar de otra en la que el personaje de Keoghan, Oliver Quick, se masturba encima de una tumba fresca. Pero luego del estreno de la película en streaming el fin de semana, pues tenemos una escena más que se ha incorporado al canon de la cultura pop: Oliver bailando a través de la gran mansión completamente desnudo al ritmo del banger Murder on The Dance Floor de Sophie Ellis Bextor.
Por lo general, las escenas con desnudos incorporan algún doble de cuerpo o alguna prótesis, y si te preguntabas si este era el caso de Barry Keoghan, pues recientemente el actor irlandés confirmó que lo que ves en pantalla es 100% él. Si bien recordamos, hay una escena previa en la cinta en donde vemos a los personajes de Felix, Venetia y Farleigh, quienes se quitan la ropa para tomar sol en un campo y le dicen a Oliver que él también debe hacerlo según las reglas de la casa. Se sorprenden cuando el personaje aparentemente tímido y tranquilo tiene más que ofrecer de lo que esperaban, presagiando lo que el público ve en la escena final.
Según Keoghan, no fue la desnudez en la escena la parte más difícil para él, sino el baile. Cuenta que al principio, la escena describía un recorrido por el lugar, pero que “no tenía ese triunfo postcoital”, explicó a Men’s Health. “Si todos hicimos nuestro trabajo correctamente, estás del lado de Oliver. No te importa lo que haga, quieres que lo haga. (…) Al final necesitaba un triunfo, una victoria poscoital, una profanación”. Explica: “Me sentí totalmente bien. Es propiedad. Este es mi lugar. Es plena confianza en: ‘Puedo hacer lo que quiera en esta mansión. Puedo desnudarme y bailar un vals porque esto es mío'”.
¿Y el baile, Barry? “Sin parecer arrogante, no fue la desnudez. Eso estuvo bien para mí. Fue el baile. Realmente no bailo, no sé cómo mover mis caderas de cierta manera y tu cuerpo tiene que ir en ciertas direcciones y cosas así. El baile me asustó. Así que una vez que me sentí cómodo con el baile, el resto fue fácil”. En otra entrevista con Vanity Fair, reveló que una vez que has “follado una tumba” casi todo lo demás es arbitrario; se trata sólo de ponerse cómodo. “Ya había follado una tumba y ya hice lo de la bañera y ya había roto muchos tabúes. Caminar desnudo fue lo más identificable que hubo, no es que yo me identifique con nada de eso anterior, claro”.
Saltburn ya está disponible para streaming en Prime Video.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
7Me gustó
-
2Me prendió
-
3Lo amé
-
1Me deprime
-
3WTF!
-
2Me confunde