CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Barefoot In The Park”: Así es el nuevo vídeo clip de James Blake & Rosalía

Foto: Instagram @Rosalia.vt
Words Carlos Molina Reading 1 minituo

Este es el año del comeback de James Blake, quien recientemente estrenó su nuevo álbum Assume Form, que cuenta con la participación de André 3000Travis ScottMetro BoominMoses Sumney y la española Rosalía. Está ultima hace poco estuvo de paso por Lollapalooza Chile donde hipnotizó a miles de personas con su canto y estilo.

Hoy James Blake se viene con el video de su tema Barefoot In The Park, que es justamente la canción donde Rosalía colabora con el británico. El romántico audiovisual está lleno de tonadas españolas como el flamenco urbano de la catalana, y que se fusiona con los beats electrónicos de Blake.

Publicidad

Disfrutemos del video de Barefoot In The Park dirigido por Diana Kunst y Mau Morgo:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE