Barbie Ferreira se va de “Euphoria”

Una de las actrices más queridas de Euphoria deja la serie de HBO: Barbie Ferreira escribió anoche en una historia de Instagram que “después de cuatro años de llegar a encarnar al personaje más especial y enigmático Kat, tengo que decir un adiós con muchas lágrimas”. El post iba acompañado de una obra de arte de su compañera de reparto, Hunter Schafer.
“Espero que muchos de ustedes hayan podido verse en ella como yo lo hice”, continúa el post, “y que les haya aportado la alegría de ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que lo hayan podido sentir. Te quiero Katherine Hernández”.

Ferreira fue una serie regular en el aclamado drama, debutando como Kat en el estreno de la serie en 2019. Pero después de una primera temporada en la que Kat experimentó con vídeos sexualmente explícitos y consiguió un buen novio llamado Ethan, la segunda temporada la encontró en un segundo plano con otros personajes, aunque apareció en los ocho episodios.
La noticia llega tras rumores de que Ferreira y el creador de Euphoria, Sam Levinson, supuestamente se enfrentaran durante el rodaje de la segunda temporada, y The Daily Beast informó en febrero que la actriz incluso abandonó el set en un momento dado. Algunos fans también criticaron a la serie por reducir el tiempo de Ferreira en pantalla durante la temporada, y minimizar su impacto dentro de la trama. El reporte también afirmó que Ferreira se lesionó durante el rodaje de una escena en el jacuzzi de la segunda temporada. HBO negó que la producción fuera insegura, afirmando en un comunicado que “cumplía plenamente con todas las directrices de seguridad y los protocolos del gremio” y que “nunca se planteó ninguna investigación formal”.
Entre los créditos de Ferreira se incluyen Divorce, de HBO, un papel como invitada en The Afterparty, de Apple TV+, y más recientemente Nope, de Jordan Peele. Le deseamos a Barbie mucha suerte en su carrera profesional, y estamos seguros de que la estaremos viendo en producciones que aprecien su talento.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
-
2Lo amé
-
1Me deprime
-
1WTF!
-
1Me confunde