Con el anuncio de la segunda temporada de Stranger Things, por fin veremos cómo algunos de los habitantes del pueblo de Hawkins, Indiana, se enfrentan a los hechos acontecidos en los primeros ocho capítulos de la serie. Si bien es cierto que Matt y Ross Duffer han dicho que hay varios cabos sueltos que hay que explorar con mayor profundidad en la próxima entrega, también nos prometieron que veríamos “justicia para Barb”, uno de los personajes más queridos del show pese a su breve presencia.

El mes pasado, la actriz Shannon Purser, quien interpretó a Barb, estuvo comentando que se sentía honrada de ser uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie, y que la atención y popularidad del show habían elevado su perfil como actriz. Y no pasó mucho tiempo para que Purser pudiera cosechar los frutos de esa fama, pues ahora formará parte del elenco de la serie Riverdale, inspirada en los comics del personaje Archie, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes en la escuela secundaria Riverdale. Entre los personajes más concidos se encuentran Archie, Betty, Verónica, Torombolo (Jughead Jones), Carlos y Gorilón.

La serie se estrenará en los Estados Unidos el próximo 10 de octubre, y Purser interpretará a Ethel Muggs, que curiosamente es muy parecida a Barb. Mientras que en los cómics, Ethel es famosa por estar enamorada de Torombolo, es posible que los intereses románticos del personaje sean muy diferentes en esta ocasión. Se dice que será una de las mejores amigas de Betty y Verónica después de que las dos chicas traman un complot contra Carlos, el rival de Archie, y aunque la actriz está confirmada sólo por tres episodios, existe la posibilidad de que su papel se haga regular a medida que avance la serie.

Veamos el primer trailer de Riverdale a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?