CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bantú Mamá”: Lllega el tráiler del drama criminal que representará a República Dominicana en los Oscars

"Bantú Mama". Fotografía: SXSW
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya estamos casi a mitad de noviembre, lo que quiere decir que nos acercamos cada vez más a la temporada de premios del mundo del cine, y poco a poco vamos conociendo las selecciones de los diferentes países para entrar en la categoría de Mejor Película Internacional para los Oscar. Para la República Dominicana, esa cinta es Bantú Mama, de Iván Herrera, que cuenta la historia de una mujer francesa que está huyendo en la República Dominicana. La única salvación que encuentra es con un grupo de niños en el barrio más peligroso de Santo Domingo. Allí se convierte en su figura materna y toda su vida cambia.

La sinopsis dice así: “En Bantú Mama, una mujer francesa de ascendencia africana consigue escapar tras ser arrestada en la República Dominicana. Encuentra refugio en el barrio más peligroso de Santo Domingo, donde es acogida por un grupo de niños. Al convertirse en su protegida y figura materna, experimenta un cambio inimaginable en su destino”. La cinta fue coescrita po rHerrera junto a Clarisse Albrecht, quientambién interpreta el papel principal.

Publicidad

Bantú Mama llegará a Netflix el 17 de noviembre. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE