Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Banks&Steelz (Interpol y Wu-Tang) se unen a Ghostface Killah en “Love + War”

Fotografía: Atiba Jefferson
Words mor.bo Reading 1 minituo
Banks & Steelz por Atiba Jefferson

Fotografía: Atiba Jefferson

Esta semana, RZA de la agrupación Wu-Tang Clan y Paul Banks de Interpol anunciaron un nuevo proyecto musical en conjunto, denominado Banks & Steelz. Sin embargo, este nuevo dueto no llega como una sorpresa, ya que ambos habían hablado de sus intenciones de hacer un álbum juntos desde el año 2013. Pero ya todo está un poco más organizado, pues no sólo ya tienen nombre si no un primer track, el cual se titula Love + War e incluye la colaboración de Ghostface Killah.

Publicidad

Ambos músicos se encuentran trabajando en lo que será la primera producción musical de Banks&Steelz. Mientras tanto, estrenaron esta primera canción en el programa de Beats 1 de Zane Lowe, y la verdad es que tiene un sonido bastante particular, con una guitarra que recuerda un poco a Carlos Santana, la voz ronca de Banks y el flow de RZA. Hay que escucharla.

Disfrutemos de Love + War a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE