Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Banks & Steelz (RZA y Paul Banks de Interpol) comparten “Sword In The Stone”

Fotografía: Tasia Wells/Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

Banks & Steelz, el dúo conformado por el líder de Wu-Tang Clan, RZA, y el líder de la banda Interpol, Paul Banks, han estado presentándonos sin parar algunos de los temas de su primera producción Anything But Words, que está por aterrizar en tan sólo algunas semanas. Ya tenemos en nuestra playlist las canciones Love + War junto a Ghostface Killah, al igual que la relajada Speedway Sonora, y su más reciente sencillo, Giant. Hace poco nos dijeron de un track que realizaron junto a Florence Welch, pero el single que vamos a escuchar hoy se llama Sword In The Stone.

El tema es una colaboración en la que participa el rapero Kool Keith, quien nos da algunos fraseos intensos en este tema que combina géneros musicales. El álbum debut de RZA y Banks llega el 6 de agosto a través de Warner Bros.

Publicidad

Escuchemos Sword In The Stone:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE