Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Band of Horses estrena un video de karaoke para el single “Casual Party”

Fotografía: Christopher Wilson
Words mor.bo Reading 2 minutos
Band of Horses por Christopher Wilson

Fotografía: Christopher Wilson

Band of Horses hará su gran regreso en un par de meses con el lanzamiento de Why Are You OK?, pero antes de la publicación oficial del álbum, la banda nos invita a una Casual Party con su nuevo sencillo y video del mismo nombre.

Publicidad

El clip comienza con un preámbulo falso y un ritmo de batería un poco atropellado, pero pronto se revela la verdadera canción: un animado track sobre gente que habla de programas de televisión en fiestas casuales mientras la voz de Ben Bridwell se eleva de forma alegre por encima de las guitarras rítmicas y el ritmo pop rock. En lo que al aspecto visual se refiere, el video presenta la letra del la canción al estilo karaoke, con todas las palabras desplazándose tanto en inglés como en coreano a través de una pantalla que muestra un paisaje natural y plácido típico de Corea.

Band of Horses estará realizando un tour alrededor del mundo dentro de poco para promocionar su nuevo álbum, que será publicado el próximo mes de junio.

Hagamos un poco de karaoke con Casual Party:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE