CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Balenciaga y su nueva colección masculina inspirada en Bernie Sanders

Fotografía: Getty Images
Words Manuel San Martín H.

Con tintes políticos, colores sobrios y cortes maxi que envuelven cada parte del cuerpo, Balenciaga está de vuelta con una colección masculina completamente caballeresca para este otoño/invierno. Y no es casualidad, es la antesala de una temporada que viene marcada por la sobriedad, pero manteniendo siempre esa línea dramática y soberbia que caracteriza a Demna Gvsalia.

Homenajeando la figura del ex candidato demócrata a la presidencia de EE.UU, Bernie Sanders, Balenciaga optó por siluetas sobredimensionadas y un estilo que impone no solo el fetiche dramático, sino que por medio de los colores como el azul marino, anaranjado, pero con predominancia de gris y negro, nos recuerda a cada instante que estamos inmersos en un verdadero banquete político.

Publicidad

La línea masculina rescata la elegancia extrema que caracteriza a la casa de modas ibérica, manteniendo cortes simples, maxi y un dejo de vintage que busca retratar estos vestigios políticos que nos dejó el paso de Bernie Sanders como contendor de Hillary Clinton.

El show en pasarela fue hoy y ya queremos ver toda la colección.

Balenciaga Otoño/Invierno 2017

Fotografía: Getty Images

Balenciaga Otoño/Invierno 2017

Fotografía: Getty Images

Balenciaga Otoño/Invierno 2017

Fotografía: Getty Images

Balenciaga Otoño/Invierno 2017

Fotografía: Getty Images

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE