CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BADBADNOTGOOD se unen a Yasiin Bey en Sudáfrica para el nuevo tema “Arcade”

Fotografía: Ignatius Mokone
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda canadiense de hip-hop, jazz y electrónica BADBADNOTGOOD estuvo participando hace poco en el Festival Internacional de Jazz de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, en donde estuvieron compartiendo nada más y nada menos que con Yasiin Bey (el artista previamente conocido como Mos Def), para que se uniera a ellos en el escenario a cantar un nuevo tema titulado Arcade.

De acuerdo a varias fuentes, BADBADNOTGOOD fueron contactados por los representantes de Bey algunos días antes para saber si estarían dispuestos a colaborar juntos y en vivo durante el festival, y al parecer tuvieron excelentes ensayos antes del performance. La banda canadiense estrena su álbum IV la próxima semana a través del sello Innovative Leisure, el cual incluirá temas como Lavender junto a Kaytranada.

Publicidad

Escuchemos la vesión en vivo del tema Arcade a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE