CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bad Trip”: Un viaje inesperado se vuelve un desastre en este salvaje trailer NSFW

"Bad Trip". Fotografía: Orion Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Punk’d como película? Bueno, después de ver el trailer oficial red band de la película Bad Trip protagonizada por Eric Andre (The Eric Andre ShowThe Lion King), Lil Rel Howery (Uncle DrewGet Out), y Tiffany Haddish (Girls TripTuca & Bertie), la duda se disipará de tu mente por completo.

El filme promete llevar a los espectadores a un viaje loco mientras los comediantes hacen de las suyas con los espectadores desprevenidos. Sí, gente real, travesuras reales, y todo grabado en cámara. En un momento dado del trailer, Andre pierde su ropa, Haddish pretende escapar de la cárcel por un túnel (“¡voy a matarlos a todos, hijos de puta blancos!”), y Howery tiene un desafortunado incidente con un baño portátil.

Publicidad

Con todos estas descripciones dementes, no debería sorprender a nadie que Bad Trip haya sido producida por la misma gente detrás de Jackass y Bad Grandpa, Jeff Tremaine, Dave Bernad, y Ruben Fleischer. Además, la dirección estuvo a cargo de Kitao Sakurai, así que ponte el cinturón y prepárate para lo que promete ser un viaje salvaje: la película se estrena en próximo 25 de octubre.

A continuación, los dejamos con el demente trailer:

https://youtu.be/Ue3XdtKEaqI

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE