Bad Gyal pone en su lugar a Rauw Alejandro por tratar de perrear con ella: “Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar”

Este domingo 17 de diciembre, el cantante Rauw Alejandro celebró un concierto en la reconocida discoteca Coliseo de Puerto Rico al que acudieron a cantar con él artistas destacadas de la escena del reggaetón como Ivy Queen y Bad Gyal.
Sin embargo, lo que se llevó toda la atención fue un incómodo momento entre la española y el puertorriqueño, que se viralizó en redes sociales. En un clip ampliamente compartido se cómo Bad Gyal acompaña a Rauw sobre el escenario para que interpreten juntos su tema Chulo pt. 2, y en un momento, el ex de Rosalía se le acercó para perrear, acercado su boca al cuello de su compañera, pero la cantante lo alejó inmediatamente con uno de sus brazos.
¿La respuesta de Rauw Alejandro para con el público? “Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida. Yo no sé”, dijo al finalizar el tema, justificándose. Sin embargo, la española se defendió rápidamente, respondiendo: “No, no, no. A mí no me involucres que hay muchas nenas guapas por aquí”. Él le vuelve a responder: “¿Involucren de qué? Si yo ando soltero, mami. ¿Y tú?”
“Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”, finalizó Bad Gyal ya más seria, poniendo punto final al asunto, mientras el reggatonero pedía “una bulla para todas las mujeres”. La respuesta de Bad Gyal ha sido muy aplaudida en redes sociales, pues la gente destacó la importancia del consentimiento también sobre el escenario, y el hecho de que la española no le siguiera el juego sino que dejara muy en claro y públicamente sus límites en cuanto al respeto.
Según cuentan en jenesaispop, el incidente no pasó de allí: en Instagram, Bad Gyal terminó dándole las gracias a Rauw Alejandro por la invitación al evento, asegurando que se la pasó “súper bien” durante la velada. El próximo disco, de Bad Gyal, La Joia, sale en enero.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
-
-
1Me confunde