CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Bad Bunny será el próximo superhéroe de Marvel en la película “El Muerto”

La película ya tiene fecha de estreno: se espera que llegue en enero de 2024. Fotografía: Marvel/Deadline
Words mor.bo Reading 2 minutos

Bad Bunny se unió oficialmente esta semana al reparto de la película El Muerto, convirtiéndose en el primer personaje latino en protagonizar una película de acción real de Marvel. El rapero puertorriqueño de 28 años interpretará el papel titular de la película. Su personaje ha aparecido en las historias de Spider-Man, y la película es la última en la cartera de Sony de personajes del universo extendido de Spider-Man.

Durante una aparición en la presentación de Sony durante la CinemaCon en Las Vegas, Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) habló sobre su nuevo papel. “Es asombroso, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viéndola y ahora soy un luchador”, dijo. “Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí, será épico”.

Publicidad
"Bullet Train": Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en el tráiler de este thriller de alto octanaje

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los cómics, El Muerto es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara (que, según el sitio oficial de Marvel, le da fuerza sobrehumana). En anteriores narraciones de los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man, así que nos interesa ver cómo será la versión de acción en vivo del personaje encarnado por Benito.

Vale la pena destacar que este no es el primer papel de Bad Bunny como actor. El rapero ya tuvo un papel recurrente en la serie Narcos: México de Netflix, y también participará en la próxima película Bullet Train junto a Brad Pitt.

El Muerto se estrenará en cines el 12 de enero de 2024.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE