CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Baby”, la serie de Netflix que relata un escándalo de prostitución adolescente en Roma

Baby. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Las producciones internacionales de Netflix se han multiplicado vertiginosamente desde que hace un par de años el jefe de contenidos de la plataforma, , prometió que estarían centrándose más que nunca en hacer material original, y luego de lanzar series españolas como Las Chicas del Cable, La Casa De Papel, o la alemana Dark, el próximo mes de noviembre llegará una serie de factura italiana llamada Baby.

Inspirada libremente por una historia real sobre prostitución adolescente que sacudió a Italia en el año 2014 cuando dos alumnas del distrito de lujo de Parioli, Roma, quienes que tenían 14 y 15 años en ese momento, vendían sus cuerpos regularmente para comprarse ropa de diseñador y los últimos aparatos electrónicos de moda. En ese entonces, las autoridades interrogaron a más de cuarenta clientes potenciales, y cinco personas, incluidas las madres de las niñas, fueron arrestadas en el momento de la investigación.

Publicidad

Sin embargo, lo que sucedió en Roma hace unos años sirve tan solo como el marco de esta historia. De acuerdo con sus guionistas, Antonio Le FosseEleonora TrucchiMarco RaspantiGiacomo Mazzariol y Re Salvador, la serie habla de adolescentes que necesitan desesperadamente amor: de hecho, todos los personajes parecen necesitarlo de manera diferente, tanto adultos como jóvenes:

“Baby es ante todo una historia de amor y malentendidos, romántica y oscura al mismo tiempo. Cada personaje emprende un viaje, en busca del amor y la felicidad”.

Dirigida por Andrea De Sica y Anna Negri, Baby cuenta con un elenco conformado por Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Riccardo Mandolini, Isabella Ferrari, Claudia Pandolfi y Paolo Calabresi. Se estrena oficialmente en la plataforma el próximo 30 de noviembre. Démosle un vistazo a su primer teaser trailer a continuación:

https://youtu.be/BFqF0acs4eE

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 52
    Me gustó
  • 16
    Me prendió
  • 48
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 42
    WTF!
  • 21
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE