Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks, reina del beef, se mete en el pleito entre Kanye y Lana Del Rey

Azealia Banks. Fotografía: Michael Creagh
Words mor.bo Reading 2 minutos

Como si fuese una de esas mariposas nocturnas que se sienten instintivamente atraídas por la luz artificial y terminan molestando y sacudidas con una escoba de una lámpara. no hay nadie quien ame más la controversia como Azealia Banks. Al parecer la historia de amor y dolor con Grimes y Elon Musk de hace unas semanas no fue suficiente (y que de hecho terminó causando bastantes problemas para Tesla), ahora parece que Azealia necesita salir a la defensa de Kanye West.

Sí, Kanye West.

Publicidad

Si bien recordamos, luego de que el pasado fin de semana West tuviera otro de sus episodios de amor Trumpiano durante su aparición en SNL y posteriormente en sus redes sociales, defendiendo su gorra de Make America Great Again (que ahora parece estar insertada quirúrgicamente en su cabeza), fue criticado por varias celebridades en Twitter y en Instagram, incluyendo a Lana Del Rey, quien le dijo que su apoyo al presidente norteamericano era una “pérdida para la cultura”.

Ahora, Azealia se sintió con la necesidad de responderle a Lana en Twitter, diciendo “tus comentarios estarían bien si fueses consecuente con tu indignación y te negaras a colaborar con A$AP Rocky, que también ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto se parece a la típica mujer blanca atacando a un un objetivo debilitado para ‘pretender’ ser una aliada”.

No sabemos si Azealia se refiere al incidente de 2013 cuando Rocky presuntamente abofeteó a una fan, o si más bien está confundida con A$AP Bari, quien el año pasado fue acusado de abuso sexual. Cuando algunos usuarios respondieron que su posición era hipócrita por haber trabajado recientemente con Dr. Luke, acusado por Kesha de abuso sexual, la cantante lanzó un tweet aún más incendiario (ahora borrado), afirmando que Luke jamás había violado a Kesha, y que los últimos cinco años de junio habían sido simplemente porque ella no había querido cumplir sus obligaciones contractuales, y que llamarla “nevera gorda” no tenía nada que ver con violación o abuso.

Qué cansancio contigo, Azealia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 64
    WTF!
  • 13
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE