Azealia Banks, reina del beef, se mete en el pleito entre Kanye y Lana Del Rey

Como si fuese una de esas mariposas nocturnas que se sienten instintivamente atraídas por la luz artificial y terminan molestando y sacudidas con una escoba de una lámpara. no hay nadie quien ame más la controversia como Azealia Banks. Al parecer la historia de amor y dolor con Grimes y Elon Musk de hace unas semanas no fue suficiente (y que de hecho terminó causando bastantes problemas para Tesla), ahora parece que Azealia necesita salir a la defensa de Kanye West.
Sí, Kanye West.
Si bien recordamos, luego de que el pasado fin de semana West tuviera otro de sus episodios de amor Trumpiano durante su aparición en SNL y posteriormente en sus redes sociales, defendiendo su gorra de Make America Great Again (que ahora parece estar insertada quirúrgicamente en su cabeza), fue criticado por varias celebridades en Twitter y en Instagram, incluyendo a Lana Del Rey, quien le dijo que su apoyo al presidente norteamericano era una “pérdida para la cultura”.
Ahora, Azealia se sintió con la necesidad de responderle a Lana en Twitter, diciendo “tus comentarios estarían bien si fueses consecuente con tu indignación y te negaras a colaborar con A$AP Rocky, que también ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto se parece a la típica mujer blanca atacando a un un objetivo debilitado para ‘pretender’ ser una aliada”.
Wow okay Lana, this would be cute if you were consistent with your outrage and refused to collab with ASAP rocky who has physically assaulted women too. To me this just looks like the typical White woman taking using a weakened target to “pretend” to be an ally. https://t.co/34VEqiiy2t
Publicidad— CHEAPYXO (@SHOPCHEAPYXO) September 30, 2018
Publicidad
No sabemos si Azealia se refiere al incidente de 2013 cuando Rocky presuntamente abofeteó a una fan, o si más bien está confundida con A$AP Bari, quien el año pasado fue acusado de abuso sexual. Cuando algunos usuarios respondieron que su posición era hipócrita por haber trabajado recientemente con Dr. Luke, acusado por Kesha de abuso sexual, la cantante lanzó un tweet aún más incendiario (ahora borrado), afirmando que Luke jamás había violado a Kesha, y que los últimos cinco años de junio habían sido simplemente porque ella no había querido cumplir sus obligaciones contractuales, y que llamarla “nevera gorda” no tenía nada que ver con violación o abuso.
Qué cansancio contigo, Azealia.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
8Me gustó
-
5Me prendió
-
7Lo amé
-
6Me deprime
-
64WTF!
-
13Me confunde