CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks llega con el cover del tema “Chega De Saudade” de João Gilberto

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

La cantante Azealia Banks acaba de estrenar un cover de una de las canciones más conocidas del género del bossa nova: Chega De Saudade, escrita por Antônio Carlos Jobim y Vinícius de Moraes a mediados de los años 50 y cuyo más famoso intérprete es el músico brasileño João Gilberto, quien la cantó en su álbum debut.

Esta versión de Chega de Saudade es el primer nuevo tema de Banks desde el mixtape Slay-Z lanzado por la artista en el mes de marzo. De acuerdo a una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la artista se encuentra finalizando el álbum Fantasea 2, pero se ha sentido un poco triste e incomprendida luego de tantas polémicas en redes sociales y porque le parece que otros músicos están tomando sus ideas y teniendo éxito con ellas.

Publicidad

Escuchemos el cover de Chega de Saudade:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE