CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks fue suspendida (de nuevo) en Twitter tras una serie de mensajes transfóbicos

Azealia Banks. Fotografía: Getty
Words mor.bo

No, no es un déjà vu ni estás leyendo una noticia de hace cuatro años: la noche de ayer, Azealia Banks fue suspendida nuevamente de Twitter (en una cuenta llamada @seaqueen2001) luego de que publicara una serie de tweets transfóbicos (ya no disponibles tras la suspensión de la cuenta) mientras hablaba sobre quién debería recibir primero la vacuna contra el COVID-19. En el proceso, Azealia atacó a la comunidad trans, incitando a sus seguidores a reportarla.

“Cancelen todos estos derechos imbéciles de salud de lujo para los transgéneros y redirijan estos fondos de castración para los agricultores latinos que trabajan para alimentar a cualquiera de nosotros durante esta crisis”, escribió en uno de los tweets. “Ellos merecen más acceso a tratamiento que cualquiera de ustedes imbéciles que necesitan cortarse el pene y ponerse implantes mamarios y hormonas. Eso es una basura”.

Publicidad

Banks tampoco terminó allí. Continuó discutiendo con cualquiera que la acusara de ser transfóbica, diciendo cosas como, “a quién le importa una mierda”. “Ustedes putas quieren atención médica gratuita para pagar sus implantes mamarios bajo el disfraz de dismorfia corporal, ¿pero una mujer cis no puede argumentar que está incómoda con el tamaño de sus senos/cara y TAMBIÉN obtener procedimientos de cirugía plástica de lujo gratis?”

Los comentarios de la rapera de 29 años son particularmente confusos porque anteriormente había afirmado que tanto ella y algunos de sus familiares eran parte de la comunidad LGBTQI+. En 2015, poco después de que la criticaran por llamar “maricón de mierda” a un sobrecargo durante un vuelo, escribió: “Soy bisexual. Mi hermano es trans. Mis empleados son todos hombres gays… América escoge y elige cuando le gusta ser ofendida”.

La nativa de Harlem no es ajena a las controversias constantes: en agosto, afirmó que Kanye West escondía su homosexualidad. Luego aludió a sentirse suicida en otro post de Twitter, escribiendo: “Sí, creo que ya terminé aquí. Esta pandemia, la extrema falta de interacción social, la falta de intimidad, combinada con el constante ridículo público está haciendo la vida más difícil de lo que vale”. Más tarde confirmó que estaba bien y regañó a la gente por aparentemente solo preocuparse por ella cuando está exteriormente deprimida, preguntando, “¿Qué es esta obsesión que tienen las perras con mi desesperación?”

Esta no es la primera vez que Banks ha sido suspendida de redes sociales, y probablemente no será la última.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE