Azealia Banks critica a Kendrick Lamar en medio de su beef con Drake: “Esto se trata de las inseguridades de Kendrick, un hombre bajito y con pene pequeño”
¿Saben a quién le encanta un beef? A Azealia Banks, claro. Cuando no está en vuelta en sus propias riñas con otros artistas, pues suele opinar sobre los conflictos de los demás, y eso fue justamente lo que hizo hace poco, comentando sobre el beef de Kendrick Lamar y Drake. Al parecer, Banks no es fan de K-Dot, y como la corta relación entre él y Drake parece estar llegando a su fin, Azealia decidió hablar en Instagram.
“Están realmente dándole gas a Kendrick por ser tan fan de Drake que se quedó despierto (claramente por sustancias) durante casi cinco días para escribir canciones de amor sin sentido en las que no derramó absolutamente nada de té”, comenzó Banks. “Lo de la hija es falso, Metro haciendo beats como BBL Drizzy como si Kanye no tuviera el BBL más gordo del rap”, comenzó. Para quienes no lo sepan, un BBL es un Brazilian Butt Lift, un procedimiento de cirugía plástica que aumenta y levanta las nalgas. “Como Géminis que es, Kendrick pensó claramente que esta sería una forma inteligente de relanzarse a la vanguardia, dada la falta de fanfarria cultural de su último lanzamiento. Las mujeres pueden saber mucho de un hombre por la forma en que se mueve”.
Y continuó: “No necesito un título en psicología para saber que para un supuesto ganador del premio Pulitzer utilizar su plataforma de una manera tan débil, anulando por completo cualquier prestigio asociado a tal galardón, es una clara señal de falta de autocontrol y, francamente, Homeboy Sandman y Tupac merecen ese galardón para el hip-hop porque Kendrick es el rapero más aburrido de la historia. Tupac no es de la costa oeste, nena, y probablemente pensaría que eres un tonto”.
Luego continuó criticando a Kendrick, Rick Ross y Ye por hacerse todos cirugía plástica, y luego dijo que Drake no es un pedófilo a los ojos de la ley. “En última instancia, todo esto se trata de las inseguridades de Kendrick, un hombre bajito y con pene pequeño”, concluyó. “¡¡¡Por qué llamar a Drake pedófilo cuando 17 es la edad legal de consentimiento, y en muchos estados es 16!!!”. Ay, Azealia.
Azealia ha estado en contra de Kendrick Lamar desde que su disputa con Drake llegó a un punto álgido este mes pasado. Banks destripó previamente el diss track Euphoria a principios de mayo, llamándolo “basura tonta”. En ese momento dijo: “Kendrick Lamar es tan enclenque e incompetente que no puede hacer nada para ganar”, dijo Banks. “Lo siento mucho, pero la ira del hombrecito nunca jamás va a ser una cosa. Kendrick es un nepo baby y esa es la única razón por la que está en primera línea”. En ese entonces, concluyó que Drake ganó la batalla por lo mala que era Euphoria, y parece que sigue manteniendo esa opinión.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
1Lo amé
-
Me deprime
-
3WTF!
-
1Me confunde





