Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks audicionó para la nueva temporada de “Euphoria”

Azealia Banks. Fotografía: Michael Creagh
Words mor.bo

Azealia Banks parece estar lista para hacer el salto de la música a la televisión: en una nueva historia de Instagram, Banks compartió con sus fans que estaba interesada en conseguir un papel en la serie Euphoria de HBO. En la historia, Banks sostiene lo que parece ser un paquete y titula la foto así: “Acabo de enviar una cinta de audición para @euphoria @hbo”.

Parte de la historia de Instagram de Azealia. Fotografía: Instagram @azealiabanks
Parte de la historia de Instagram de Azealia. Fotografía: Instagram @azealiabanks

Recientemente, HBO informó que el show está sosteniendo audiciones abiertas para nuevos personajes, incluyendo uno llamado Ami, que se describe como una mujer “veinteañera, drogadicta, stripper, odia a su novio, habla mierda, no puede leer el mood de un lugar, tiene una gran boca y puede empeorar una mala situación”. Parece perfecto para Azealia, ¿no?

Publicidad

Los otros personajes que se buscan son Serena, es una mujer blanca de unos 50 años fanática de Whitesnake; Darian, un “forastero” sensible de 17 años que “definitivamente no es el chico cool de la escuela”, y Ray, también de 17 años, que es de clase obrera, rudimentario y “atractivo de una manera real y accesible”. Como con el resto de los personajes, compañía de casting aconseja que el contenido sexual y la desnudez pueden estar involucrados en cada uno de los roles.

Euphoria, protagonizada por Zendaya, fue recientemente renovada por una segunda temporada en HBO. La serie sigue al personaje de Rue, una joven de 17 años y drogadicta, recién salida de rehabilitación y que no tiene planes de mantenerse sobria. No se sabe cuándo saldrá al aire la nueva temporada, pero estamos seguros de que nos enteraremos si Azealia sale seleccionada.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE