CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Awkwafina Is Nora from Queens”: Awkwafina es una millenial “complicada” que se convierte en adulta en esta divertida serie

“Awkwafina Is Nora from Queens”. Imagen: Comedy Central
Words Michel Narváez

La artista neoyorquina Awkwafina regresa a la televisión estadounidense en una serie producida por Comedy Central, en la cual, hace el papel de una mujer de 27 años de edad que aún vive con sus padres y no tiene planes para su futuro. La serie que lleva por nombre Awkwafina Is Nora from Queens también cuenta con la participación de actores como BD Wong, Lori Tan Chinn, Bowen Yang, y la increíble Natasha Lyonne, quien vimos este año en Russian Doll.

MOR.BO riot: Awkwafina, la boss neoyorquina del hip hop millennial

En el trailer, vemos a Nora intentando poner su vida en orden luego de una epifanía. También evidenciamos como, en sus primeros intentos de arreglar su vida y descubrir qué es ser un verdadero adulto, debe afrontar grandes consecuencias que nos harán morir de la risa, pues, cuando no está llorando porque quiere un propósito en la vida, está chateando en vídeo con su primo para averiguar su propio número de seguro social. 

Publicidad

Awkwafina Is Nora from Queens estará disponible por Comedy Central a partir del 22 de enero del 2020. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

https://youtu.be/iftQNDmcetY

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE