Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AUDIO: Kanye West habla del hijo de Drake en una pista filtrada de “Yandhi”

Kanye West y Drake. Fotografía: Consequence of Sound
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que aún estemos esperando noticias del lanzamiento ya postergado durante casi una semana del próximo álbum de Kanye West, Jesus Is King, pero hoy se filtró una sección de un tema inédito del rapero de Chicago, en donde West lamenta la falta de lealtad de su ciudad natal, y le echa la culpa de la controversia del año pasado sobre el hijo de Drake, Adonis, cuya existencia fue revelada al mundo en el diss track de Pusha T, The Story of Adidon.

De acuerdo con reportes, la canción había sido incluida en una de las primeras versiones del LP Yandhi (que nunca se lanzó), y en el segmento filtrado de la canción, se oye a West rapear lo siguiente:

Publicidad

Damn, my whole city turned they back on me
They thought I told Push about Drake’s son
God damn

Si bien recordamos, West había negado el año pasado en repetidas oportunidades haberle dado a Pusha T cualquier información sobre el hijo de Drake, y el propio Pusha incluso afirmó que su equipo obtuvo la información de Noah “40” Shebib, un productor de Drake de larga data. Les dejamos el segmento del tema filtrado a continuación via Genius:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE