Atmosphere anuncian nuevo álbum y comparten el video del tema “Ringo”

El dúo de rap de Minneapolis Atmosphere están de vuelta con Fishing Blues, el LP que le seguirá a Southsiders del año 2014 y que será estrenado el próximo 12 Agosto bajo el sello Rhymesayers. El álbum contará con invitados como DOOM, Aesop Rock, Kool Keith, The Grouch y otros más, con quienes también harán algunas fechas en vivo como parte de la promoción de la producción discográfica cuya portada y lista de temas podemos conocer a continuación:

Portada del álbum “Fishing Blues”
- Like A Fire
- Ringo
- Besos
- Pure Evil (feat. I.B.E)
- Perfect
- Seismic Waves
- Next To You (feat. deM atlaS)
- The Shit That We’ve Been Through
- When The Lights Go Out (feat. DOOM & Kool Keith)
- No Biggie
- Everything
- Chasing New York (feat. Aesop Rock)
- Sugar
- Fishing Blues (feat. The Grouch)
- Won’t Look Back (feat. Kim Manning)
- Anybody That I’ve Known
- Still Be Here
- A Long Hello
Ringo es el título del primer sencillo del álbum, y llega junto a un video clip que nos muestra a un actor cuyos mejores años ya son cosa del pasado: lo vemos interpretando a un rey y a un bufón mientras sus compañeros y la gente que una vez admiraron su trabajo se burlan de él. El clip es una crítica a la cultura pop moderna, en donde los héroes de hoy se convierten en el chiste de mañana.
Disfrutemos del single Ringo:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-