La espera por el nuevo disco de Gorillaz parece que se va acortando: de acuerdo con un usuario de Reddit que se encontró a Damon Albarn por la calle ayer, al nuevo álbum de Gorillaz sólo le faltan pocos días para estar finalizado. Durante la conversación, Albarn reveló que dentro de 15 días terminan el trabajo en el estudio para terminar el álbum, así que si confiamos en este usuario de Reddit, que hasta incluyó una foto en su publicación para probar su encuentro, estaríamos muy cerca de tener noticias más concretas. Snoop Dogg y De La Soul han sido confirmados como colaboradores para el nuevo proyecto. Además, después del estreno de su cuenta oficial de Instagram, hemos visto la evolución musical de la banda en una línea de tiempo multimedia que nos ha llevado de vuelta a sus inicios hasta su última producción discográfica

Pero eso no es todo, pues hay más noticias sobre la agrupación. Hace algunos días conocimos la nueva historia multimedia de Gorillaz, The Book of Noodle, en donde la guitarrista animada decapita a un peligroso demonio al mejor estilo de Kill Bill, pero ahora, Noodle tiene un nuevo trabajo, pues ha sido nombrada como la nueva embajadora global de Jaguar Racing.

El objetivo de la nueva asociación es inspirar a la próxima generación de ingenieros jóvenes, en particular a las mujeres, para desarrollar la próxima generación de autos de carrera con motores eléctricos. Noodle será la abanderada del recién lanzado equipo de Jaguar de Fórmula E con vehículos eléctricos y para comenzar con esta colaboración, Jamie Hewlett dirigió un video en donde Noodle es una piloto de carreras.

Veamos el video animado de Noodle y Jaguar dirigido por Jamie Hewlett:

Despues de leer, ¿qué te pareció?