CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Assassin’s Creed” llegará a Netflix en una adaptación del icónico videojuego

"Assassin's Creed". Fotografía: CBR
Words mor.bo

Luego del éxito de The Witcher, otra franquicia masiva de videojuegos estará siendo adaptada para la televisión: Netflix y Ubisoft se unirán para llevar Assassin’s Creed a la pantalla, desarrollando una serie de proyectos inspirado en el videojuego. El primero es una adaptación del juego como tal, que ya está buscando un showrunner.

El acuerdo de Assassin’s Creed también hará que Netflix y Ubisoft extraigan el tesoro de historias del juego para otras series de acción, animación y anime basadas en la franquicia global. “Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, dijo Jason Altman, director de Ubisoft Film and Television Los Angeles. “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed“.

Publicidad

Assassin’s Creed se une a The Witcher y Resident Evil como franquicias de juegos convertidos en proyectos televisivos: The Witcher, por ejemplo, ya es un éxito internacional y Netflix ya está preparando un spinoff de la precuela del drama protagonizado por Henry Cavill.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es tan querido”, dijo Peter Friedlander, vicepresidente de originales de Netflix. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad distintiva y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros suscriptores de todo el mundo puedan disfrutar”.

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed, que comprende 11 juegos hasta la fecha, ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo y es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. La franquicia ya ha sido adaptada para la gran pantalla, con la película de 2016 protagonizada por Michael Fassbender.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE