CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así suena el soundtrack de “Euphoria” producido por Labrinth

Zendaya y Hunter Schafer de “Euphoria”. Foto: Press
Words Michel Narváez

Labrinth es el genio musical detrás de los soundtracks de la serie hit de HBO, Euphoria. El músico y productor británico brilló con una serie de pistas que resaltaron en la primera entrega de la serie que capturó los corazones de los televidentes este año por su creatividad y sobre todo, su magia sonora.

Labrinth compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia de que la banda sonora ya estaba disponible con un adelanto:

Ver esta publicación en Instagram

Feel something. @euphoria soundtrack is out now🦋! #EUPHORIA

Una publicación compartida de Lab (@labrinth) el

Labrinth fue nombrado como el encargado de componer la música para la popular serie adolescente de HBO el año pasado, y podría decirse que es su trabajo más ambicioso hasta la fecha, trabajando estrechamente con el creador de la serie, Sam Levinson, para conseguir que el sonido y el contenido sean los adecuados para los diversos temas que ha escrito especialmente para el show

“[Sam] consiguió la forma en que mi cerebro trabaja musicalmente, y yo entendí la forma en que su cerebro trabaja musicalmente. Ni siquiera tuve que ver el show antes de que empezáramos a trabajar juntos, él solo consiguió lo que yo quería hacer musicalmente, y resulta que fue para este increíble y loco show de HBO”, dijo Labrinth a Variety en junio. El resultado es una partitura repleta de sonidos únicos y mezclas de géneros para abordar las necesidades de los guiones y personajes.

Pese a que Euphoria aún nos dejó con preguntas que quedaron por contestar, como si Rue está viva o si regresará Jules, esperamos que la segunda temporada de esta serie de respuesta a todas las incógnitas de los fanáticos. 

Si se sienten nostálgicos y como nosotros, no puedes esperar para la próxima entrega, acá te dejamos el soundtrack completo con 26 canciones de la serie, incluyendo Cocky AF, Nate Growing Up, Home From Rehab y Say Goodnight, para que revivas los buenos momentos de la primera temporada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde