CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Así se ven los nuevos crocs diseñados por Karol G para San Valentín

Karol G x Crocs. Fotografía: Crocs
Words mor.bo Reading 3 minutos

Hoy es San Valentín, así que…¿están listos para enamorarse? El día de hoy se estrena la más reciente colaboración de crocs, que en esta ocasión tiene como protagonista a una de las artistas latinas más hot del momento: Karol G, quien se convierte en la primera artista femenina de Estados Unidos y Latinoamérica en trabajar junto a la marca.

El drop con crocs de Karol G llega en su cumpleaños con dos siluetas distintas y alucinantes: la Karol G Classic Mega Crush Clog y la Karol G X Crocs Classic Clog. La primera es un clásico vanguardista que incluye una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para el amor o lo que sea que se te presente hoy, y en el futuro, todo con dijes personalizados Jibbitz™ de la artista.

Publicidad
Karol G x Crocs. Fotografía: Crocs
Karol G x Crocs. Fotografía: Crocs
Karol G x Crocs. Fotografía: Crocs
Karol G x Crocs. Fotografía: Crocs

Las Karol G X Crocs Classic Clog es una versión más elegante de los ya conocidos zuecos, y viene en un llamativo rojo rosado, con alambre de púas decorativo y dijes Jibbitz™ en forma de corazón. Pero eso no es todo: también cuenta con corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y el pin de seguridad completan el look, que según Karol G, simbolizan abrazar el amor propio. “Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble”, dice Karol G. “Fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería que le llegara a la gente cuando los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!”

Como si esto fuera poco, una cantidad selecta de pares de esta colaboración súper hot será donada por la fundación de Karol G, Concora, a Run2KillCancer Foundation, que ayuda a mujeres y niños con bajos ingresos a combatir y superar el cáncer brindando acceso y ofreciendo oportunidades, además de ayudar a empoderar a los sobrevivientes.

Con el lanzamiento de la collab, también puedes chequear en Instagram un filtro de Karol G X Crocs, y por supuesto, a partir de hoy puedes ingresar en la página oficial de https://crocs.cl/karol-g/ para inscribirte y ser el primero en obtener tu par de Crocs.¡Suerte!

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE