CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Así se ve la primera pieza de la collab de Kanye West y Gap

La nueva chaqueta de Yeezy Gap. Fotografía: GQ
Words mor.bo Reading 2 minutos

Fue por estas fechas el año pasado cuando Kanye West (que hoy 8 de junio, cumple 44 años) y Gap anunciaron oficialmente su colaboración, llamada Yeezy Gap. Ahora, casi 12 meses después, la línea está empezando a salir al mundo, aunque parezca más un lanzamiento suave que un lanzamiento completo. En la madrugada de hoy se dio a conocer la colección con un solo artículo: una chaqueta puffer azul.

El listado del artículo en el sitio web de Gap lo denomina “chaqueta redonda”, y solo está disponible en un color azul claro. La chaqueta está hecha de nylon reciclado, está diseñada para tener un ajuste unisex y tiene un precio de USD $200. Por los mometnos, la pieza está actualmente disponible para ser reservada en los Estados Unidos y se enviará a los compradores en otoño. No se sabe cuándo saldrán a la venta más artículos de Yeezy Gap, pero West fue fotografiado con la chaqueta mientras estaba en Los Ángeles hace unos días.

Publicidad

Para promocionar la pieza, Kanye recurrió a un truco que llamó la atención: se proyectó una imagen de la chaqueta en los laterales de algunos edificios de Chicago, Nueva York y Los Ángeles. En la proyección también se incluyó el logotipo de Yeezy Gap y un código QR. Así que esto sigue a los rumores de que Yeezy Gap se lanzaría en junio, así que tal vez eso significa que veremos más de Yeezy Gap pronto.

Publicidad

Aunque Gap no ha dado a conocer oficialmente la fecha de lanzamiento oficial, podemos decir que la línea completa de Yeezy Gap es inminente. Aunque en un principio estaba previsto que llegara a las tiendas este verano, Sonia Syngal, consejera delegada de GAP, declaró a The New York Times que “vamos a dejar que Yeezy nos revele la fecha exacta”, y añadió que la empresa está “encantada con el proceso creativo que estamos viendo con Yeezy”.

Publicidad

En una llamada posterior, según informó The Business of Fashion, Syngal sugirió que el lanzamiento podría producirse en el segundo o tercer trimestre de este año, así que estaremos atentos al lanzamiento del resto de esta esperada colaboración.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE