CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs

Así es “Peaches”, el nuevo negocio de marihuana de Justin Bieber

Justin Bieber. Fotografía: instagram @justinbieber
Words mor.bo Reading 2 minutos

La estrella del pop Justin Bieber se asoció esta semana con la compañía Palms Premium para lanzar productos basados en el cannabis, según informó la empresa con sede en California. Los cigarrillos de marihuana de edición limitada, o porros, llamados Peaches Pre-Rolls llevan el nombre de la sonada canción del último álbum de estudio de Bieber y estarán disponibles en California, Nevada, Massachusetts y Florida, en donde es legal su venta.

Para el lanzamiento del producto, Bieber se asoció con el cultivador californiano Palms. “Soy un fan de Palms y de lo que están haciendo al hacer el cannabis accesible y ayudar a desestigmatizarlo — especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental”, declaró Bieber. “Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que se sintiera genuino. Peaches me pareció un buen lugar para empezar”.

Publicidad
Rihanna dice que prefiere el cannabis antes que cualquier hombre

Vale la pena destacar que parte de las ventas de Peaches se destinarán a apoyar a las organizaciones Veterans Walk and Talk, que defiende el cannabis como forma de medicina natural, y a Last Prisoner Project, que se centra en la reforma de la justicia penal del cannabis apoyando a las personas y familias afectadas por las condenas por cannabis.

Noah Annes y Tyler Breton, co-fundadores de Palms, dicen que su objetivo es “elevar la experiencia estereotipada del stoner proporcionando un producto sofisticado y reflexivo adecuado para una noche en la ciudad o una noche tranquila en casa.” ¿Qué es exactamente la experiencia estereotipada del fumador? Tendremos que preguntarle a Bieber cuando esté disponible para hablar de su proyecto de marihuana.

Nacido en Canadá, que legalizó el cannabis en 2016, Bieber va un paso por delante. Ahora, se ha unido a sus compañeros músicos Snoop Dogg, Jay-Z, Method Man, Run The Jewels y Melissa Etheridge en el cannabismo. Según Variety, los pre-rolls de Bieber se venderán entre USD $50 y USD $60 por paquete.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE