A finales del mes pasado les estuvimos informando que el líder de The Libertines, Pete Doherty, estaba preparándose para el lanzamiento de su segunda producción discográfica en solitario, que lleva como nombre Hamburg Demonstrations y que le seguirá a su primer álbum como solista Grace/Wastelands del año 2009.

El disco, que aterrizará el 2 de diciembre,  fue grabado en su totalidad en Hamburgo en el estudio Clouds Hill Recordings, y estuvo producida, grabada y mezclada por Johann Scheerer luego de que Doherty pasara una temporada en la ciudad alemana de Hamburgo. El LP incluirá un tema dedicado a Amy Winehouse titulado Flags From The Old Regime, así como Hell To Pay At The Gates of Heaven, escrito en honor a las víctimas de los ataques terroristas en París.

Con el anuncio del álbum Pete Doherty también nos hizo llegar su primer sencillo, titulado I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone), para el cual hoy estrena un video clip dirigido por Luca Monterosso Whitmann, que incluye tomas de Pete interpretando la canción intercaladas con algunas ilustraciones de Celine Jennings.

Démmosle un vistazo el video de I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone):

Despues de leer, ¿qué te pareció?