CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Arrancan las grabaciones de “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

"1899". Fotografía: Instagram @baranboodar
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Los creadores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, sabían que tenían un reto muy grande en sus manos al momento de arrancar su nuevo proyecto y era tratar de lograr el mismo nivel de excelencia que alcanzaron con la serie alemana. En 2018, Friese y Odar firmaron un importante acuerdo global con Netflix, por el que crearán proyectos en exclusiva para la compañía durante un periodo inicial de cinco años. Su próxima serie será 1899, un ambicioso misterio de época ambientado en un barco de emigrantes que navega desde Europa a Estados Unidos.

Ambientada en el último año del siglo XIX, la serie comienza cuando “un barco de vapor de emigrantes se dirige al oeste para abandonar el viejo continente”, según la sinopsis oficial de Netflix. “Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, [están] unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar. Lo que encontrarán a bordo, convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla”.

Publicidad

El drama cuenta con un amplio reparto internacional, todos los cuales hablarán en pantalla en sus respectivas lenguas maternas. El reparto paneuropeo incluye a: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

Deadline confirmó que la serie se está grabando se está rodando en el estudio Babelsberg, en Alemania, y que se está filmando en una nueva instalación de “producción virtual” de última generación conocida como “Volumen”, que utiliza una tecnología de set virtual similar al de The Mandalorian.

La serie aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero el gigante del streaming publicó hoy un teaser en el que confirman el inicio de las grabaciones del proyecto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE