CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Army of The Dead”: Zack Snyder dirige un épico atraco durante un apocalipsis zombie para Netflix

"Army of The Dead". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Escuchar el nombre del director Zack Snyder en estos días sin duda nos hace pensar inmediatamente en el #SnyderCut, la esperada edición de Justice League hecha por el cineasta en donde finalmente ofrece su visión de los superhéroes de DC tras el fracaso comercial de la cinta, que en su momento hizo Joss Whedon. Pero Snyder también tiene otra cinta que muchos están esperando: Army of The Dead, su regreso al mundo de los zombies.

Si bien recordamos, el debut de Snyder como director fue el remake de 2004 de Dawn of The Dead de George A. Romero. Aunque las dos películas no están relacionadas entre sí, sin duda compartirán la misma violencia de acción implacable que puso a Snyder por primera vez en el mapa de Hollywood.

Publicidad

Amy of The Dead sigue a un grupo de mercenarios en Las Vegas que se aventuran fuera de la zona de cuarentena para llevar a cabo un atraco a un banco durante un repunte de muertos vivientes en el área. Dave Bautista lidera a los soldados junto a Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Tig Notaro y Matthias Schweighöfer, quienes completan el amplio y diverso elenco para Netflix.

Por cierto, el servicio de streaming tiene planes ambiciosos al respecto, ya que antes del estreno del filme ya anunció una precuela y una serie de televisión de anime para ampliar el mundo que presentará Army of the Dead. ¿Logrará el film el éxito que la plataforma y los fans de Snyder esperan? Eso está por verse el 21 de mayo de 2021, cuando se estrene. Mientras tanto, dale un vistazo al primer teaser a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE