CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Armie Hammer ingresa a centro de rehabilitación para iniciar tratamiento por “problemas de drogas y sexo”

Armie Hammer. Fotografía: Espinof
Words mor.bo Reading 3 minutos

En medio de acusaciones de violación y abuso sexual, Armie Hammer ahora está en rehabilitación: parece que el actor buscó ayuda por “problemas de drogas, alcohol y sexo”, según confirmó Vanity Fair en las últimas horas. Hammer, de 34 años, fue visto por primera vez en el aeropuerto de Gran Caimán hace casi dos semanas por un fanático que lo vio despidiéndose de su esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos. Hammer terminó volando a un centro de tratamiento en las afueras de Orlando, Florida, y se registró el pasado 31 de mayo. Vale la pena destacar que los comportamientos sexuales abusivos no son enfermedades ni adicciones, sino decisiones conscientes.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una especie de vida privilegiada y que eso significa que no hubo problemas en su juventud y que todo fue de maravilla”, dijo un amigo cercano de Hammer a Vanity Fair. “Pero las cosas no son necesariamente así. El hecho de que vengas de una educación en la que los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté exenta de problemas”

Hammer recientemente fue noticia por las acusaciones de abusos físicos y mentales que algunas de sus antiguas parejas denunciaron en su contra: a principios de este año, una serie de mensajes de naturaleza gráfica atribuidos a Hammer (y que detallaban fantasías de escenarios sexuales violentos que incluían la violación y el canibalismo) dieron paso a los relatos de dos ex de Hammer, Paige Lorenze y Courtney Vucekovich, que lo acusaron de comportamiento coercitivo y controlador. Hammer se desentendió en gran medida de la controversia, negándose inicialmente a responder a los “ataques viciosos” en Internet, y a lo que él llamó “afirmaciones de mierda” sobre sus DMs.

Sin embargo, la actividad en su (supuesta) cuenta secreta de Instagram, @el_destructo_86, apuntaba a una gran cantidad de fiestas y consumo de drogas. Seguidamente comenzó a salir de sus próximos proyectos, incluso antes de que su agencia de talentos y su publicista lo abandonaran en febrero. Luego, en marzo, una mujer que se identifica como Effie dio una conferencia de prensa con la abogada Gloria Allred, y acusó a Hammer de violarla “violentamente” en el transcurso de cuatro horas el 24 de abril de 2017.

Chambers solicitó el divorcio del actor de “Rebeca” en julio de 2020, meses antes de que estallara su escándalo de “canibalismo”. Hammer solicitó la custodia compartida de sus hijos, Harper y Ford, ese mismo octubre.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE